HORARIO PRESENCIAL
MATEMÁTICAS: La magia de las Matemáticas. (busca un truco matemático con números) FOTO
Repaso en pizarra Veleda: AQUÍ Y AQUÍ unidad 9
PARA ENTENDER PROPORCIONALIDAD VÍDEO AQUÍ
Problemas AQU'I PÁG.17 Y 18 ( LOS 6 PROBLEMAS)
SOLUCIONES
1.AQUÍ
2.AQUÍ
3.AQUÍ En éste, hay que multiplicar o,13 x el interior del campo de trigo.
4.AQUÍ
5.AQUÍ
6.AQUÍ
Libro del alumno: pág.237 y 238
LENGUA: Seguimos con la página del periódico ( word e ilustración)
Faltan: Albert, Fabio,Ana, Ainhoa,Lucas y Raiden,
Empezamos discurso de agradecimiento TAREA 10 expresión oral nº 7 y TOMA LA PALABRA en el cuaderno sobre la situación de ME GRADUO Y ME VOY DEL COLEGIOLENGUA: ESCRIBIR: PERIÓDICO ESCOLAR.ESCOGEMOS UNA PÁGINA Y ESCRIBIMOS SIGUIENDO EL PROCESO DE ESCRITURA. Las que están en rojo son las que quedan para los que estáis en casa.
PORTADA: GEMA
ÍNDICE: GEMA
ENTREVISTA:
FUE NOTICIA:CARRERA SOLIDARIA/ CIERRE DE COLEGIOS/ PLAN DE EVACUACIÓN/CASTAÑADA/DÍA DE LA CONSTITUCIÓN/DÍA DE LA PAZ
PASATIEMPOS:
FESTIVAL DE NAVIDAD: CANCIÓN Y VISITA DE PAPÁ NOEL
DEPORTES: SKY Y PISCINA/ AJEDREZ/PATINAJE SOBRE HIELO
SALIDAS: FEDA Y LA LLACUNA
CINE:
UN LIBRO:
TU OPINIÓN:
JÓVENES PROMESAS( POESÍAS O RELATO
DIARIO DE CLASE:
CATALÁN :
NOS VISITARON : PAPI
SOMOS EMPRENDEDORES: FIRA
JÓVENES CREATIVOS: VISITA A CHODES
REPORTAJE: LA 1º EXPEDICIÓN CON MAGALLANES Y ELCANO
BIOGRAFÍA:
OTROS:
VÍDEO PARA CAMBIAR DE ACTIVIDAD AQUÍ if no fuera un Gonoodler
https://8x8.vc/mariamoliner6º/exploradores6b
DEBERES PARA TODOS CLAN TV AQUÍ
TE VOY A PREGUNTAR ESTO SOBRE TODO
En la parte de esta franja horaria dedicada a Lengua, comenzamos con el fomento de la lectura a través de la historia “Regina, as de la cocina”. A continuación, repasaremos las reglas de acentuación y las tildes. En la parte de Inglés, hablaremos sobre deportes inusuales; observaremos cómo se toca un instrumento y terminaremos con la divertida historia de Oscuro y Dorotea.
NATURALES: Andorra sostenible: audio y vídeo.
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE AQUÍ Lee en voz baja y escribe las ideas principales y secundarias de este texto.
Seguimos trabajando con esta página.
MATEMÁTICAS: La magia de las Matemáticas. (busca un truco matemático con números) FOTO
Repaso en pizarra Veleda: AQUÍ Y AQUÍ unidad 9
PARA ENTENDER PROPORCIONALIDAD VÍDEO AQUÍ
Problemas AQU'I PÁG.17 Y 18 ( LOS 6 PROBLEMAS)
SOLUCIONES
1.AQUÍ
2.AQUÍ
3.AQUÍ En éste, hay que multiplicar o,13 x el interior del campo de trigo.
4.AQUÍ
5.AQUÍ
6.AQUÍ
Libro del alumno: pág.237 y 238
LENGUA: Seguimos con la página del periódico ( word e ilustración)
Faltan: Albert, Fabio,Ana, Ainhoa,Lucas y Raiden,
Empezamos discurso de agradecimiento TAREA 10 expresión oral nº 7 y TOMA LA PALABRA en el cuaderno sobre la situación de ME GRADUO Y ME VOY DEL COLEGIOLENGUA: ESCRIBIR: PERIÓDICO ESCOLAR.ESCOGEMOS UNA PÁGINA Y ESCRIBIMOS SIGUIENDO EL PROCESO DE ESCRITURA. Las que están en rojo son las que quedan para los que estáis en casa.
PORTADA: GEMA
ÍNDICE: GEMA
ENTREVISTA:
FUE NOTICIA:CARRERA SOLIDARIA/ CIERRE DE COLEGIOS/ PLAN DE EVACUACIÓN/CASTAÑADA/DÍA DE LA CONSTITUCIÓN/DÍA DE LA PAZ
PASATIEMPOS:
FESTIVAL DE NAVIDAD: CANCIÓN Y VISITA DE PAPÁ NOEL
DEPORTES: SKY Y PISCINA/ AJEDREZ/PATINAJE SOBRE HIELO
SALIDAS: FEDA Y LA LLACUNA
CINE:
UN LIBRO:
TU OPINIÓN:
JÓVENES PROMESAS( POESÍAS O RELATO
DIARIO DE CLASE:
CATALÁN :
NOS VISITARON : PAPI
SOMOS EMPRENDEDORES: FIRA
JÓVENES CREATIVOS: VISITA A CHODES
REPORTAJE: LA 1º EXPEDICIÓN CON MAGALLANES Y ELCANO
BIOGRAFÍA:
OTROS:
VÍDEO PARA CAMBIAR DE ACTIVIDAD AQUÍ if no fuera un Gonoodler
VIDEO CONFERENCIA EN ESTE ENLACE DESDE LAS 9 A LAS 13:00
DEBERES PARA TODOS CLAN TV AQUÍ
TE VOY A PREGUNTAR ESTO SOBRE TODO
En la parte de esta franja horaria dedicada a Lengua, comenzamos con el fomento de la lectura a través de la historia “Regina, as de la cocina”. A continuación, repasaremos las reglas de acentuación y las tildes. En la parte de Inglés, hablaremos sobre deportes inusuales; observaremos cómo se toca un instrumento y terminaremos con la divertida historia de Oscuro y Dorotea.
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE AQUÍ Lee en voz baja y escribe las ideas principales y secundarias de este texto.
Seguimos trabajando con esta página.
Comentarios
Publicar un comentario