Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DEL MIÉRCOLES 25

 MI BUENOS DÍAS LLENO DE ENTUSIASMO  PARA VOSOTROS AQUÍ


ESCUCHA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA HOY AQUÍ



HORARIO DE LOS PROGRAMAS DE TVE PARA APRENDER DESDE CASA

ATENTOS AL PROGRAMA DE HOY DE ED. FÍSICA Y PLÁSTICA  QUE EMPIEZA A LAS 11.00


Si no pudiste ver el programa de AYER  te lo cuelgo AQUÍ

La palabra del día es PERDURAR      Cuelga su significado comentarios de esta entrada.





LENGUA: COMPRENSIÓN LECTORA  DEL LIBRO DIGITAL
Haces los ejercicios  1 Y 5,7, 8 Y 9 
Fotos de tu trabajo.

Las oraciones del día AQUÍ

INGLÉS:  https://naoexploradoressextomariamoliner.blogspot.com/

EDC.FÍSICA:  Iñaki os recuerda las actividades que podéis hacer 

Pueden poner LUDOS en el buscador o seguir el siguiente enlace:

Posteriormente  deben entrar en el área de ALUMNADO  y acceder a las actividades de MOVILAND en las que aparece el nº 3


Una vez dentro realizarán las siguientes actividades con esta temporalización:
  • semana del 16 al 20 de marzo: "moviendo la vida" y "calentando motores"
  • semana del 23 al 27 de marzo: "alimentos olímpicos" y "en busca del hueso perdido"
  • semana del 30 de marzo al 3 de abril; "No pierdas el norte" y "la pandilla investigadora"
Las actividades están pensadas para realizarlas los dos días semanales que tenemos EF, una cada día. Siempre que puedan imprimirán los informes cuya opción te da el programa, o realizarán un pantallazo o foto de los resultados obtenidos, para que yo posteriormente pueda comprobar que han realizado las actividades.

MATES:  Sólo la HOJA Nº 1. AQUÍ  (PROPUESTA POR BAQUERO) . Os daré las soluciones mañana.Fotos de tu trabajo.

PLÁSTICA:  Haces un dibujo libre con el estilo de Miró o un trabajo de paripoflexia que os propone  Yolanda . Cuélgalo en tu portafolios en DOJO .

F. ANDORRANA:  Nuevas actividades de Mercé para toda esta semana AQUÍ

                                          Para mandar los deberes a Mercé aquí está su correo
                                                              mmartosg@educand.ad.


Comentarios

  1. Diego: verbo instantivo que significa durar mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose : perdurar significa , Existir o durar una cosa durante mucho tiempo. ejemplo : nuestro amor perdura a pesar de las dificultades ...

      Eliminar
  2. Perdurar es : Durar mucho, mantenerse en un mismo estado.

    ResponderEliminar
  3. Fabio:Perdurar es aguantar una cantidad de tiempo haciendo algo o un deporte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdurar es un verbo y significa durar mucho en un sitio.

    ResponderEliminar
  6. Raiden : Algo que dura duranye mucho tiempo .

    ResponderEliminar
  7. Jaime: Es un término que refiere a persistir o permanecer en el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Perdurar significa que algo dura mucho mucho tiempo,continuar durando o mantenerse en mismo estado o situación.

    ResponderEliminar
  9. Perdurar significa que algo dura mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CRIBA DE ERATÓSTENES

JERARQUÍA DE OPERACIONES

  SI HAS TENIDO MUCHOS FALLOS, REPASA CON ESTE VÍDEO Enable Ginger Cannot connect to Ginger Check your internet connection or reload the browser Disable in this text field Edit Edit in Ginger Edit in Ginger ×

LUNES 15

HORARIO PRESENCIAL Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 9.00 –  10.00 iNGLÉS Ed.Física MATES MATES MATES 10.00 –11.00 F. Andorrana Francés MATES INGLÉS MATES 11.00 - 11.30 RECREO Imma RECREO Baquero RECREO Baquero RECREO Joana RECREO Baquero 11.30 – 12.15 Francés F. Andorrana Valores - Religión F. Andorrana LENGUA 12.15 – 13.00 LENGUA Plástica  LENGUA SOCIALES NATURALES Hoy a las 11 nos vamos a visitar LA MARGINEDA INGLÉS :  blog de Teacher Javi. FRANCÉS:    AQUÍ F.ANDORRANA: AQUÍ VÍDEO PARA CAMBIAR DE ACTIVIDAD   AQUÍ     Pies rápidos DEBERES PARA TODOS ( PRESENCIALES Y ONLINE) Capítulo CLANTV   :   AQUÍ Te voy a preguntar sobre:  los sistemas en nuestro cuerpo,el microscopio,  algunas cuestiones relacionadas con las bacterias, los protozoos, los hongos y las células vegetales. Finalmente , la fotosíntesis. LENGUA: Acabaremos la página del periódico en Word y lo ilus